domingo, 25 de enero de 2015

Esteroides Anabólicos (2)

Por Eder Dioses


Principales consumidores:  

Quizá el principal motivo para consumir anabólicos es para muchos mejorar el rendimiento físico.
Esto se da mayormente en personas que concurren a gimnasios y deportistas.
 Aunque para los deportistas su consumo está prohibido, se sabe que el abuso de estos es mucho más considerable.
 Cabe recalcar que existen procedimientos que detectan el uso de esteroides para así desalentar su consumo entre los atletas y demás deportistas, pero también existen nuevas drogas que pueden no ser percibidas por estos procedimientos y que los utilizan para hacer trampa en las competencias.
Otro de los motivos para su consumo es aumentar la masa muscular y reducir la grasa corporal.
Aquí podemos incluir a personas que sufren de un trastorno llamado dismorfia que consiste en una preocupación excesiva por algún defecto percibido en la apariencia física que mayormente es imaginaria, a veces referido como anorexia nerviosa o complejo de adonis, que conlleva a que la persona que lo padece percibe su cuerpo de una manera distorsionada, sintiendo la necesidad obsesiva de realizar ejercicio físico para mejorar su aspecto así como al consumo excesivo de esteroides anabólicos.


Cuándo estas abusando de estos productos?:


Algunos esteroides anabólicos se toman oralmente como los ya mencionados, otros se inyectan intramuscularmente, y otros vienen en ungüentos (gel) como el “musclegel”. 
Ahora explicaremos cuándo es que se empieza a abusar de estos productos.
Empezaremos hablando de los famosos ciclos.
 Anteriormente hablábamos de Ogrol. Cuando se investigó sobre el tema preguntamos a diferentes comercializadores de estos productos; una de sus respuestas fue:
Puedes elegir un ciclo y hay con diferentes ganancias musculares y definición al mismo tiempo, depende del precio:
• De 449 soles te entrego el Ogrol2 (combinación perfecta entre 2 esteroides), POST CICLO, energizante shot, 10 libros electrónicos y asesoría permanente.
• De 649 soles te entrego el Ogrol3 (combinación perfecta entre 3 esteroides), POST CICLO, energizante shot, 10 libros electrónicos y asesoría permanente.
• De 899 soles te entrego el Ogrol4 (combinación perfecta entre 3 esteroides + energizantes) POST CICLO, 05 energizante shot, 10 libros electrónicos y asesoría permanente.
El consumo en ciclos consiste en tomar dosis múltiples de esteroides en un periodo determinado y luego dejarlo por un tiempo para luego retomar su consumo, pero como vemos es la mezcla de diferentes esteroides lo que conlleva al también llamado “amontonamiento”.
 En esta etapa se puede decir que los consumidores no solo utilizarán los anabólicos orales; ahora se mezclarán con los inyectables sin tener el mayor control, perdiendo así la autonomía del cuerpo, siendo dominado por una obsesión.

© 2015 Asociación Civil Factor Tierra. Todos los derechos reservados.
LEE TAMBIÉN: Peso muerto
© 2015 Asociación Civil Factor Tierra. Todos los derechos reservados. Modelo, Jorge Caceres Franco.


2 comentarios:

  1. buenas, estoy haciendo un ciclo y quisiera saber si lo estoy haciendo bien
    tengo 26 años, peso 80 kilos y mido 1,68 cm
    el ciclo consta de testosterona propionato, nandrolona decanoato y boldenona undecilenato (todos de 50 cm3/ml) (todos comprados en agropecuarias)
    el ciclo es el siguiente, empece con 1 cc de nandrol los lunes en los hombros, 1 cc de boldenona los miercoles en la nalga y 1 cc de testosterona los viernes en los hombros, asi fue la primera y la segunda semana, la 3era semana aumente a 2 cc, la cuarta semana aumente a 3 cc y la quinta semana aumente a 4 cc y ahi me voy a quedar hasta la 7ma semana que planeo terminar el ciclo, aparte de esto quisiera saber si puedo inyectarme todo en las nalgas, ya que los hombros me estan a empezando a doler bastante, no es nada que no pueda soportar, pero es molesto pues, gracias de antemano por su ayuda

    ResponderEliminar
  2. Estimado, este artículo no pretende impulsar el consumo de estas sustancias. Solo ofrece información para que cada persona tome sus decisiones, y se haga responsable por los efectos a corto y largo plazo sobre sus vidas. Suerte.

    ResponderEliminar