domingo, 8 de noviembre de 2020

Mi perfil: Frank Álamo


    Mis medidas corporales (en cm)

  • Pecho: 109.
  • Brazo: 40.
  • Espalda: 45.
  • Muslo: 65.
  • Abdomen: 78.
  • Pantorrilla: 39.

(Actualizado al 18 de setiembre de 2008)

 

Mi nombre es Frank Álamo; nací en Sullana, Perú, el 8 de marzo de 1984, mido 1,70 metros y peso 84 kilos.

. Mi día comienza a las 5:30 de la mañana ambientando el gimnasio donde trabajo. Mi rutina usual de entrenamiento consiste en calentar con dominadas y después comienzo a entrenar pecho, espalda, brazos, piernas u hombros, dependiendo del día que me toque.

 

 Mi dieta consiste en comer carbohidratos y proteínas: mi desayuno puede ser seis plátanos con un litro de avena y dos manzanas; mi almuerzo puede consistir en tallarines con atún, arroz, carne, menestra y jugo.

 


     Mis deportes favoritos son fútbol, básquet, natación, lanzamiento de jabalina y salto largo. Yo comencé a entrenar a los 17 años de edad porque era muy flaco y muy pequeño y poco a poco mi cuerpo fue mejorando y crecí algo más. Te ayuda a no pensar en cosas malas y te relaja.

 

 Hasta ahora mi mayor satisfacción deportiva ha sido que conseguí subir mi autoestima y verme mejor. Hasta ahora mi fracaso es no tener una profesión.  Mi meta deportiva es lograr a que mis alumnos lleguen a ser buenos físicos. Mi otra meta es que uno de mis alumnos llegue a ser reconocido a nivel nacional.

 

 Cuando no entreno me dedico a descansar más tiempo para así al otro día tener más energía. Lo que más me gusta es entrenar piernas y pecho; lo que menos me gusta es entrenar hombros. Cuando me veo al espejo veo todo el esfuerzo que he hecho y lo que he logrado conseguir con mi entrenamiento.

 


    Cuando me muera que en mi tumba escriban todas las cosas buenas y los triunfos que logré conseguir. Me gustaría que apoyen más al deporte sea cual sea, para que así varias personas pongan más ganas para seguir entrenando y se alejen de otros vicios y de la delincuencia.

 

¿Quieres publicar tu perfil? Envíalo con tus fotos o videos, o escríbenos a chulucanasgym@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario